domingo, 22 de abril de 2018

He notado algo...

...repentinamente me he tranquilizado. Es como si ya no me enloquecieras; aún me das mucha paz, lo que realmente me ayuda, y ocupas mi mente en los momentos que nada pertinente requiere mi atención, pero por fortuna ya no sufro lo que siento por ti.

Me agrada saber que ya no me odio por amarte, y ahora puedo decir con seguridad que eres lo mejor que me ha pasado. Quizás aún enrojeceré frente a ti, sonreiré ridiculamente por tu simple presencia, y llenaré mis pulmones con tu perfume cuando pases junto a mí, pero nada de eso me molestará, ni me resultará doloroso o cruel... supongo que el Amor solo necesita tiempo para ordenarse.

Empezó tan atolondrado, tan ridículo y desenfrenado, no pensé que llegaría a estar en este estado de relajación que ahora siento, al menos no mientras te siguiera deseando... Es dificil asegurar que te amo, mas la manera en que me haces sentir encaja tan perfectamente en su significado, que siento que no puedo usar otra palabra.

Soy consciente del poder que la palabra "Amor" posee, y es por eso que aún dudo en usarla, pero no dejo de mirarte como si fueras magia, ¿Qué palabra merecería denominar lo que siento, aparte de "amor"? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario