sábado, 28 de abril de 2018

Dolorosa reflexión

¿Está mal que imagine caminar contigo,
ir de la mano, lado a lado, sin apuro?
Como si al caminar sola por la calle,
estuvieras a mi lado, con tu sonrisa bella
y palabras sosegantes; ayudándome.

¿Está mal que visualice tu rostro,
e imagine acariciar tu cabello,
rozar tus ojos, siempre tan hermosos?
Como si a mi lado estuvieras,
y me dieras permiso de acicalarte
o de darte un beso.

¿Te molestaría si solo quisiera
estar a tu lado, para sentir tu calor,
rendirme a tu perfume y a tus encantos?
Me gustaría que pudiéramos sentarnos
una junto a la otra, y disfrutarnos,
en silencio o hablando.

¿Me odiarías si supieras quien soy,
o lo feliz que me hace tu voz?
No puedo dejar de preguntármelo,
pues a más lo pienso, más razones encuentro
para que detestes esta poesía mía
que para mí significan la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario