sábado, 1 de septiembre de 2018

En la vida hay que sublimarlo todo

La sed en el desierto,
la abstinencia de mi medicina,
y la grieta que abriste
en el costado de mi cabeza. 

Para sublimar el dolor,
y que el sufrimiento me abandone,
aprovecho el poder de las palabras,
utilizando sus dones...

¿De qué otra manera
espera uno sobrevivir?
En esta vida de miserias
el verdadero desafío
es encontrar la belleza.

Todo debe sublimar,
así el dolor no podrá tapar
las hermosas sensaciones
que me produce poder verte...

Sin importar cuantos días
me pierda tu sonrisa,
el recuerdo bendito
la traerá consigo...

¿Cómo se me ocurre
dar poder al pensamiento
con el que mi alma sufre?

Voy a sublimarlo todo...
A la sed en el desierto,
a la abstinencia de mi medicina,
y a la grieta que abriste
en el costado de mi cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario